Deberías conocer estos 7 hospedajes de Nueva York









The Pierre, silenciosamente lujoso

Con vistas a Central Park, este hotel Art Deco ofrece una pluralidad de habitaciones y suites sigilosamente lujosas y bien iluminadas con techos altos, mini-bares, altífonos Bose y vistas al interior / ciudad y al parque central (recomendado). Las exclusivas Grand Suites de estilo residencial del hotel añaden salas de estar y comedor, baneras, cocinas de despensa, terrazas privadas al aire libre (ciertas) y desayuno de cortesia.



Mandarin Oriental, rodeado de pasmantes vistas

Magnifico hotel con habitaciones impecables y lujosas y grandes suites (con una superficie de 800 pies cuadrados) con ventanas de piso a techo, detalles asiaticos, baneras y televisores en los banos, sistemas de audio y entretenimiento y el rio Hudson, Manhattan o bien Central Park (recomendado ) puntos de vista.




The Whitby Hotel, de los pero lujosos en la urbe

The Whitby Hotel esta situado en el Upper Midtown Manhattan, a tan solo dos manzanas de Central Park. Es uno de los hoteles de lujo en Nueva York con mejor puntuacion. Cuenta con bar y restaurant, gimnasio totalmente pertrechado, sala de cine, terraza privada, una biblioteca y un invernadero.



The Plaza Hotel, cualquier habitacion será de tu gusto

Este hotel dispone de varios géneros de habitaciones y suites, todas ellas con un diseno clasico. The Plaza tiene algunas de las suites mas espectaculares de Nueva York, como la Eloise Suite, las suites Legacy o bien las suntuosas suites Penthouse. Todas y cada una de las habitaciones son muy espaciosas y estan realmente bien equipadas. Los banos cuentan con elementos de oro y disponen de una ducha efecto lluvia.



East Village Hotel, diseno de primera

El Hotel East Village te da la bienvenida a Manhattan con un diseno boutique, comodidades intuitivas, un servicio afable y una ubicacion absolutamente increible. Los encontrases ocultos en el famoso barrio de East Village, rodeados de restaurants, bares y tiendas; el historico Tompkins Square Park esta a solo 5 minutos a pie.




Crosby Street, un hotel de diseno impecable

Refinado hotel boutique disenado por Kemp en el corazon de Soho, con habitaciones y suites frescas y espaciosas con cabeceras de disenador coloridas, techos altos, ventanas de cuerpo entero, unidades Bluetooth Bose, banos de marmol y vistas al jardín / al bajo Manhattan. Las suites agregan areas de reposo, sala de estar y comedor, baneras profundas, mini-bar a medida según la clase. La suite Meadow unica del segundo piso (recomendada) tiene su jardin privado con terraza pintoresca.




The Estándar High Line, con vistas al Rio Hudson

Inaugurado en 2009, este hotel aporta una nota moderna y de interesante arquitectura al ya de por si clic aca latente e interesante Meatpacking District de la ciudad de Nueva York. Situado a escasos metros del High Line Park, ofrece un alojamiento de calidad en un entorno de diseno, personalidad unico. Además, sus trescientos treinta y siete habitaciones ofrecen una vista de la ciudad sobrecogedora, por un lado del Rio Hudson y por el otro del High Line y todo el Meatpacking.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *